¿Son tus clientes fieles a tu marca?

¿Son tus clientes fieles a tu marca?

Ya hemos hablado anteriormente sobre lo que es fidelizar clientes en un comercio, o incluso en un restaurante, habiendo tratado en el blog cómo crear un club de fidelización de clientes, por ejemplo. Pero en este artículo vamos a empezar por el principio, por lo básico sobre clientes fieles.

Estudio de mercado por códigos postales

Estudio de mercado por códigos postales

Si quieres hacer un estudio de mercado como este por códigos postales para conocer mejor a los consumidores de una zona en particular, la funcionalidad de informes geo de Commerce360 te dará datos concretos para que puedas tomar mejores decisiones en cuanto a tu negocio.

Vender por internet usando datos locales

Vender por internet usando datos locales

El sector del ecommerce continúa imparable creciendo en España, con datos que trimestralmente superan las cifras del trimestre anterior. Por ello cada vez son más los comercios con tienda física que se animan a vender por internet.

Cómo hacer un estudio de mercado de un negocio

Cómo hacer un estudio de mercado de un negocio

Hacer un estudio de mercado es imprescindible si queremos poder tomar decisiones de negocio basadas en datos. En este caso, el conocer en profundidad el mercado, la situación actual del sector y la zona en la que quieres iniciar tu actividad comercial es básico para aceptar en nuestro negocio.

Cómo hacer promociones para clientes VIP

Cómo hacer promociones para clientes VIP

Es de gran ayuda identificar a esos clientes VIP para tener con ellos una relación especial y que sean clave en nuestro negocio. En este post vamos a contarte más sobre cómo identificar a tus clientes VIP y cómo hacer promociones para ellos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22