Consejos de uso, Noticias

Se acaba el verano: prepara tus estrategias de marketing para el turismo para los próximos meses

no hay comentarios

La analítica de datos puede ayudar al gerente de un hotel u otro tipo de establecimiento relacionado con el sector turístico a gestionar de forma más eficiente su negocio y a poner en marcha estrategias de marketing que le ayuden a mejorar sus resultados.

El hotel Barceló Valencia

Uno de cada siete nuevos puestos de trabajo en España fueron creados por el sector turístico en 2015. Por lo tanto, si eres manager de un hotel, agencia de viaje o una empresa de aventura, es el momento de apoyarse en el business intelligence y en herramientas que ayudan a hacer un mejor marketing en hoteles como Commerce360 para conocer más sobre los consumidores, tus clientes, y los clientes de la competencia.

Desde Commerce360 hemos diseñado esta Guía práctica de Commerce360 para hoteles, agencias de viajes y empresas de aventura para que se convierta en tu libro blanco lleno de consejos para aplicar en tus estrategias de marketing en tus hoteles y otros establecimientos turísticos. Así podrás diseñar campañas de marketing acorde a tus objetivos de negocio y conseguir más clientes y reservas en tu alojamiento, viajes y actividades de ocio.

Según el último informe publicado por Exceltur, el turismo se erige como principal motor de la recuperación de la economía española y la creación de empleo. Mobile marketing, SEO, SEM, social media marketing… todas son estrategias de marketing dirigidas a mejorar la rentabilidad de las empresas que forman parte de un sector en constante ebullición, compuesto de hoteles, hostales, casas rurales o incluso restaurantes.

Pero además de estas tácticas dirigidas al enforno digital donde encontramos a clientes que navegan por la red, el servicio de Commerce360 es una potente herramienta que trabaja para hacernos más fácil el rentabilizar nuestras estrategias de marketing. ¿Estás preparado para activar tu negocio? Usa nuestra guía práctica para el sector turístico para saber cómo puedes utilizarlo en tu tienda.

Analítica para el turismo

Desde la Plataforma Tecnológica del Turismo THINKTUR afirman que la tecnología turística ha evolucionado muchísimo en el sector, lo cual ha ayudado a la industria turística a aumentar sus niveles de desarrollo y mejorar su productividad y competitividad. En la guía práctica descubriréis cuáles son esas nuevas tendencias tecnológicas en el turismo y os daremos unas cuantas estrategias de marketing para aplicar haciendo uso de la tecnología.

Descubre todo sobre el nuevo paradigma del turismo, y conoce todos los secretos de los turistas 3.0. Así que, si trabajas o eres propietario de un negocio turístico, como un hotel, un agencia de viaje o una empresa de multiaventura, aplica los consejos Commerce360 que te damos en esta guía y comienza ya a sacarle todo el partido a esta herramienta web de analítica basada en datos. ¡Descárgala ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *